Cae mujer en pendiente empinada y es rescatada por Bomberos de Playas de Rosarito

Así, los heroicos Bomberos de Rosarito cumplieron con su trabajo de manera sobresaliente y regresaron a la estación para limpiar sus botas, uniforme, pero con la satisfacción del deber cumplido.

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 11, 2023.- Una mujer de 62 años de edad, avecindada en Tijuana, fue vista al momento de intentar descender a la playa y perder el equilibrio.

A las 11:15 de la mañana, de ayer los bomberos se dirigieron de inmediato al lugar para efectuar un descenso de rapel a fin de llegar a la víctima y de inmediato prestarle los primeros auxilios.

Los conocimientos de los rescatistas fueron puestos a prueba en un terreno mojado, resbaladizo en la Zona de Primo Tapia donde la población para acceder a la playa improvisó una escalera construida con llantas que por la inestabilidad del considerado como acantilado hizo que la dama perdiera el equilibrio.

Los paramédicos de bomberos llegaron hasta este punto para abrazar a la mujer y extraerla del lugar con una gran destreza. Ya en tierra firme, la accidentara, pudo recibir atención médica pues parecía estar lastimada de un tobillo que le limitaba su movilidad.

Cabe recordar que ha estado lloviendo en la región y esto genera que la tierra se convierta en un lodo, sumamente resbaloso, máxima en las inmediaciones de la playa.

Así, los heroicos Bomberos de Rosarito cumplieron con su trabajo de manera sobresaliente y regresaron a la estación para limpiar sus botas, uniforme, pero con la satisfacción del deber cumplido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana que encabeza Francisco Javier Arellano Ortiz, reconoció el trabajo y eficiencia del personal de Bomberos y una vez más a la población volvió a advertir que los acantilados son peligrosos por lo que se pide de manera preventiva, que «no arriesgue su integridad, pues al acercarse a un acantilado, siempre hay graves riesgos de resultar lastimado o incluso perder la vida«, insistió.

Gracias mis Heroicos Bomberos de Playas de Rosarito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre