Capturó Policía Municipal a tres hombres por delitos contra la salud y portación de arma

En la colonia Sánchez Taboada

TIJUANA, MARZO 31, 2023.- La Unidad Táctica Especial realizó un operativo de vigilancia preventiva en la colonia Sánchez Taboada, en donde capturó a tres sujetos con artefactos bélicos y bolsas de lo que parecía ser marihuana, así como envoltorios de una sustancia granulada de lo que pudiera ser la droga llamada “cristal”.

Al realizar un recorrido por la calle Omega, los oficiales identificaron a tres sujetos que tenían un comportamiento sospechoso, por lo que se aproximaron a ellos y les realizaron una revisión precautoria donde les fue localizada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con 5 cartuchos útiles, encontrando aparte otros 5 cartuchos.

Además, dos de los hombres portaban chalecos antibalas sin placas balísticas, mientras que al tercer hombre le fueron aseguradas 5 bolsas de plástico que contenían en su interior lo que parecía ser marihuana y 15 envoltorios de una sustancia granulada al tacto de lo que pudiera ser “cristal”.

Los sujetos fueron identificados como José “N” de 33 años, originario del estado de Sonora, Herson “N” de 34 años nacido en el estado de Veracruz y Pablo “N” de 34 años originario de Tijuana, quienes junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad pone a tu disposición aplicaciones para reportar hechos delictivos o sospechosos a través de tu celular, solo debes descargar los aplicativos: Botón de Emergencia o Botón Morado para realizar tu denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre