Cierra InnovaModa convocatoria con 115 diseñadores inscritos para edición 2023

TIJUANA, MARZO 27, 2023.-Con el objetivo de ofrecer una plataforma profesional para los nuevos talentos en el ámbito de la moda, Tijuana Innovadora por medio de InnovaModa registró esta semana a 115 diseñadores que competirán por un lugar para mostrar su trabajo en la Gran Pasarela de este año.

La coordinadora de InnovaModa, Nancy Ávila manifestó que esto representa una gran satisfacción ya que demuestra la confianza que escuelas y diseñadores participantes han demostrado por esta plataforma.

“Estamos muy contentos con este resultado, fue una larga jornada de promoción, estuvimos tocando puertas en distintas escuelas locales y de otras ciudades para que los futuros talentos del diseño puedan mostrar sus ideas y su trabajo en este concurso”, recalcó.

Detalló que manejaron la categoría “Profesional” en la que tuvieron a 50 participantes, así como la categoría “Estudiante”, en donde se recibieron a 65 diseñadores provenientes de más de 20 escuelas a nivel nacional, incluso con participantes de UNITEC Campus San Pedro Sula, Honduras.

Cabe mencionar que estos diseñadores serán parte de un casting donde presentarán sus trabajos ante un jurado experto en el tema de pasarelas y los ganadores podrán mostrar sus diseños en la Gran Pasarela InnovaModa 2023 a realizarse a finales de este año.

Para concluir, Nancy Ávila subrayó que esperan tener una de las competencias más reñidas y enriquecedoras en este año, ya que es la primera ocasión que se cuenta con esta cantidad de diseñadores provenientes de diferentes ciudades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre