Continúan trabajos de reparación en biblioteca Benito Juárez en el Municipio de Ensenada: SIDURT

La dependencia avanza en las labores en la cubierta del inmueble que forma parte de los espacios de formación académica de las y los ensenadenses 

ENSENADA, MARZO 14, 2023. La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), se encuentra realizando la rehabilitación de espacios en la Biblioteca Pública Benito Juárez, en el municipio de Ensenada.

Así lo dio a conocer Arturo Espinoza Jaramillo, quien indicó que a la fecha se desarrollan los trabajos de retiro de impermeabilizante el cual se encontraba en malas condiciones, así como la desconexión y retiro de equipos de aire acondicionado.

Del mismo modo, añadió que se lleva a cabo la colocación de entortado de concreto para pendientes de cubierta, a la vez que se realiza la aplicación de sellador en la misma y la colocación de cartón antorchable y de malla de refuerzo.

Espinoza Jaramillo señaló que los trabajos generales consisten en la rehabilitación del sistema de aire acondicionado, la reinstalación del tinaco de agua, colocación de luminaria, muebles sanitarios y mingitorios.

En cuanto a la infraestructura exterior, se realizará la impermeabilización de la losa con aplanado en pretil, del mismo modo que se aplicará pintura en el inmueble.

El funcionario reiteró el compromiso de la Administración estatal que encabeza la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda, de brindar a la niñez la oportunidad de contar con espacios que fomenten su desarrollo académico.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre