Convoca IEEBC a la 3ª sesión ordinaria del Consejo General Electoral

La sesión tendrá verificativo este jueves 23 de marzo a partir de las 14:00 horas y se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales del IEEBC.

MEXICALI, MARZO 22, 2023. Este jueves 23 de marzo, en punto de las 14:00 horas, se llevará a cabo la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezada por su presidente, Luis Alberto Hernández Morales, misma que se llevará a cabo bajo la modalidad mixta.

El secretario ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez, informó que el orden del día de la sesión, contempla el dictamen número 4 de la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento, por el que se somete a consideración del Consejo General la verificación del cumplimiento de los requisitos legales estatutarios en el nombramiento de la Presidencia del Comité Directivo Estatal del partido político local Fuerza por México Baja California.

Posteriormente, las presidencias de las comisiones permanentes y especiales darán cuenta de sus informes correspondientes al ejercicio 2022.

Asimismo, el Consejero Presidente informará sobre las actividades de la Junta General Ejecutiva durante el pasado mes de febrero.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo dará a conocer el estado que guarda el procedimiento de constitución de partidos políticos locales en Baja California, así como el informe relativo a las quejas y denuncias que se recibieron en esta institución.

Finalmente, Guzmán Gómez informó que la sesión será transmitida en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del Instituto, por lo que extendió la invitación a la ciudadanía a dar seguimiento de la misma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre