Egresan 200 ingenieros de la UTT en la modalidad bilingüe Internacional y sustentable

El rector, Salvador Morales Riubí, destacó que la institución cumple su misión y objetivo, de otorgar educación superior de calidad a las y los jóvenes para que tengan acceso a un mejor nivel de vida

TIJUANA, MARZO 16, 2023.- La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) llevó a cabo las ceremonias de graduación de 200 egresados de cuatro ingenierías, con lo que la institución contribuye a fortalecer la operación del sector industrial y de las empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información, así como a la logística comercial.

Ante las y los integrantes de la generación 2018-2022, así como sus docentes y familiares, el rector Mtro. Salvador Morales Riubí destacó que la institución está dando cumplimiento a su misión y objetivo, que es otorgar educación superior de calidad a las y los jóvenes para que tengan acceso a un mejor nivel de vida.

No obstante, aseguró que esto no sería posible sin el esfuerzo, la disciplina y el compromiso que demostraron las y los egresados a lo largo de sus estudios, para poder hoy llamarse profesionistas.

“Me llena de orgullo ser testigo de un momento como este, en el que se resumen todos los esfuerzos que realizaron durante cuatro años, para convertirse en egresadas y egresados de una carrera universitaria”, pronunció.

El rector mencionó que muchos de ellos se han convertido en el primer profesionista de su familia, “y eso tiene mucho valor para nosotros como institución; nos sentimos parte de este sueño cumplido”.

Les recordó que este año, la Universidad Tecnológica de Tijuana cumplirá su 25 aniversario, lo que compromete a la institución a seguir ofreciendo estudios de calidad que les abran las puertas en las mejores empresas y les den las herramientas para convertirse en emprendedores.

Los egresados pertenecen a las Ingenierías en Desarrollo y Gestión de Software, Redes Inteligentes y Ciberseguridad, Logística Comercial Global, así como a Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales.

Durante las ceremonias de actos académicos fueron entregados reconocimientos al mejor promedio de cada carrera; Johar Terraza, de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de software, obtuvo 9.8 de promedio; Jorge Rocha, de Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad, con 9.5; Florencio Rodríguez, de Ingeniería en Logística Comercial Global, 9.9; y Citlaly Vidal Barrón, de Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales, logró un 9.9.

Todas las y los egresados cursaron parte de su formación profesional en la modalidad Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), es decir, les fueron impartidas materias de su carrera en el idioma inglés para fortalecer sus capacidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre