“El baloncesto es lo más importante de mi vida”, Young, jugador de Zonkeys 

TIJUANA, MARZO 30, 2023.- Una de las caras nuevas esta temporada en Tijuana Zonkeys  y que se ha ganado la titularidad es el norteamericano Anthony Young, quien, con sus 2 metros de estatura se desempeña como “power forward”.

El camiseta 34 de los “burrocebras” tiene un promedio de juego por partido de 30 minutos con 1 segundo para 15.8 puntos, 5.5 rebotes y 1.0 asistencias.

En el más reciente partido de Tijuana Zonkeys él fue el líder en puntos y rebotes con 20 y 7, respectivamente.

“El baloncesto es lo más importante en mi vida porque me permite mantener a mi familia. Estoy enfocado sólo en el baloncesto. Es mi trabajo. Es mi vida”, reveló Anthony Young respecto a lo que representa su profesión.

Anthony Young se encuentra en su primera temporada con Tijuana Zonkeys, sin embargo, “me siento muy cómodo. El equipo ha ido a la alza. Me gusta el equipo y la energía de mis compañeros es muy buena. Me siento muy feliz en Tijuana”.

“El equipo tiene muchas acciones de triples, dobles o jugadas para colarse a la canasta. Me encanta el equipo. Es un buen grupo”, agregó

“Esta temporada han sido muchos partidos de gira y no tenemos tiempo para poder explorar Tijuana y conocer la ciudad. Todo el tiempo es entrenar y descansar. La energía de la gente que viene a vernos es muy buena”, amplió.

La próxima serie de Tijuana Zonkeys, donde buscará Young seguir siendo referente de la franquicia en esta temporada, es este viernes 31 y primero de abril ante Venados de Mazatlán en el Auditorio Zonkeys. Ambos duelos a las 19:30 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre