MEXICALI, MARZO 2, 2022.- Para el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, la libertada de expresión se respeta en Ensenada y al hacer uso de ese derecho mencionó que la marcha organizada en su ciudad «En Defensa del INE» estuvo muy pobre.
Al referirse a anteriores declaraciones en un medio radiofónico sostuvo que «fuera las hipocresías» le sorprendió ver ente los asistentes a empresarios que «tienen intereses con el gobierno» y luego aparecen en una marcha de protesta.
«O estás o no estás«, dijo tajante al referirse a los integrantes del bloque opositor de la administración emanada de la Cuarta Transformación del país, de la cual forma parte y gobierna bajo estos principios rectores repudiados en la marcha del fin de semana.
Luego se refirió a lo reiterado, incluso por el presidente de México en el sentido de que es bueno que haya dos proyectos de nación: «los conservadores y los progresistas«.
Ayala Robles pidió congruencia para aquellos que con la mano izquierda se acercan a pedir apoyos y ofrecer su aprecios y con la derecha golpean a la administración que les ha brindado su respaldo.
«En Ensenada fue una marcha muy pobre«, recalcó apenas un poco más de 100 personas.
Les comentó a los medios de comunicación de la capital de Baja California que lo afirmado por el munícipe ensenadense «no les gustó a los panistas y por tal motivo modificaron su declaración, pagaron algunos medios«, y cada quien hicieron sus opiniones.
Afirmó tajante que respeta al empresariado y estamos trabajando de la mano «por eso vengo a Mexicali a apoyar a algunos productores y apoyar lo que estamos haciendo«, concretó.