En prisión preventiva hombre acusado de violencia familiar

La investigación realizada por la Fiscalía Regional de Tijuana, establece que el imputado agredió físicamente a la víctima de 81 años de edad.

TIJUANA, MARZO 12, 2023.- Con base en investigaciones efectuadas por la Fiscalía Regional de Tijuana, fue posible que un individuo de nombre Gabriel “N”, iniciara proceso penal por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

En audiencia inicial, con los antecedentes del caso y los datos de prueba aportados por la Fiscalía, la autoridad juzgadora vinculó a proceso al imputado, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

De la investigación se desprende que el 1 de marzo del año en curso, el acusado, al estar en el interior de un domicilio en Tijuana, azotó contra el piso a su familiar víctima, del sexo masculino y de 81 años de edad.

Posteriormente, lo arrastró por la casa, ocasionándole lesiones en manos, piernas y rodilla; además, según consta la carpeta de investigación, Gabriel amenazó de muerte al ofendido.

Procurar justicia a las víctimas a través de la persecución del delito, con base en investigaciones con apego a ley y pleno respeto a los derechos humanos, es la misión de la Fiscalía General del Estado, institución que redobla sus esfuerzos en al combate a la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre