Exhorta ISSSTECALI a la población femenina a realizar consultas de salud periódicas

La institución reitera el compromiso de impulsar acciones de promoción de la salud que brinden a las mujeres la oportunidad de prevenir y detectar puntualmente diversas enfermedades 

MEXICALI, MARZO 6, 2023.-  El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI) invita a la población femenina a prestar atención en el autocuidado de su salud y consultar periódicamente al médico para mejorar su calidad de vida.

La subdirectora general del área médica de ISSSTECALI, Angélica Pon Méndez, reiteró el compromiso de impulsar acciones de promoción de la salud que brinden a las mujeres la oportunidad de prevenir y detectar puntualmente diversas enfermedades que aquejan a este sector de la población.

“El acceso a los servicios de salud es un derecho fundamental de la mujer, quien debe cuidarse durante todas las etapas de su vida para disfrutarla plenamente. En el Instituto existen alrededor de 78 mil 283 derechohabientes entre niñas y mujeres adultas, comentó la subdirectora.

Finalmente, expresó que un estilo de vida sana y la consulta periódica al médico, es la mejor vía para prevenir enfermedades y tratarlas oportunamente, para que las mujeres cuenten con más salud y mayor oportunidad de desarrollar todo su potencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre