Genera SARE 145 mdp y más de 835 empleos confirma Armando Ayala Robles

Entre 2021 y 2022 con 69 nuevas empresas y 163 regularizaciones

ENSENADA, B.C, MARZO 20, 2023.- Con acciones que se realizan a través del Sistema de Apertura Rápidas de Empresas (SARE), se han captado inversiones por 144 millones 923 mil pesos, informó el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles.

El primer edil precisó que con base en la información de la Dirección de Desarrollo Económico, esta inversión se consolidó en nuestro municipio entre los años 2021 y 2022.

“Durante este periodo se concretó la apertura de 69 empresas y la regularización de 163 negocios, a los cuales se les apoyó con la expedición de trámites en menos de 72 horas y fueron realizados en la ventanilla única de apertura”, sostuvo.

Ayala Robles indicó que estos 232 trámites también generaron una importante fuente de empleos directos, pues se estima que se crearon 835 trabajos que permiten a familias ensenadenses tener un mayor bienestar.

“Con el SARE trabajamos para incentivar la economía local a través de estímulos en las contribuciones municipales para todas aquellas empresas que generan empleos e inversión en nuestro municipio”, recalcó.

Reiteró el llamado a todos aquellos emprendedores y empresas de riesgo ordinario que deseen beneficiarse con este programa, mismo que tiene una certificación por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria para que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Económico.

Las personas interesadas en conocer más sobre el SARE pueden consultar la información en:

https://www.ensenada.gob.mx/?page_id=7013

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre