Inicia Preparativos rumbo a Medio Maratón Internacional de Tijuana 2023

La carrera atlética de 21.0975 kilómetros se llevará a cabo el próximo 23 de julio en el marco de los festejos por el 134 aniversario de Tijuana.

TIJUANA, MARZO 22, 2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, inició los preparativos rumbo a la edición 28 del Medio Maratón Internacional de Tijuana.

«Tenemos que prestar atención a las áreas de oportunidad que nos quedaron el año pasado para mejorar la edición de este 2023», expresó Cecilio Humberto Hernández González, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

La carrera atlética de 21.075 kilómetros, que tendrá lugar el próximo 23 de julio en el marco de las celebraciones por el 134 aniversario de la ciudad, convocó el año pasado a cerca de 6 mil participantes de nueve naciones distintas y 28 estados diferentes de la República Mexicana.Personal del IMDET ya inició con las reuniones de trabajo rumbo al máximo evento de atletismo en la ciudad, con la finalidad de atender diversas temáticas relacionadas con la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre