Inicia proceso penal hombre señalado de lesiones calificadas

TIJUANA, MARZO 23,2023.- Con base a datos de prueba, la Fiscalía Regional de Tijuana logró que un juez vinculara a proceso a un hombre acusado del delito de lesiones calificadas, en agravio de dos personas, tras hechos registrados en este mes de marzo.

Durante audiencia, la autoridad competente validó los elementos y se acreditó la presunta responsabilidad de Javier “N”, en el delito que se refiere, imponiendo como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y el plazo de investigación complementaria de dos meses.

En la carpeta de investigación se indica que el 16 de marzo en curso, aproximadamente a las 21:49 horas, el acusado llegó a un domicilio de la colonia El Triunfo, donde lesionó a la primera víctima con un machete en el antebrazo y mano izquierda, causándole heridas que, de acuerdo al certificado médico, tardan en sanar más de 15 días.

La víctima diversa al intentar ayudar a la persona lesionada, también fue agredida físicamente por el imputado, específicamente en el dorso y en uno de los dedos de su mano, siendo catalogadas como heridas que tardan en sanar menos de 15 días.

Javier “N” fue asegurado momentos después del hecho por oficiales de la Policía Municipal ante el señalamiento de las dos víctimas.

La Fiscalía General del Estado reafirma su misión de perseguir los delitos y procurar justicia para las víctimas, por esta razón, con base a investigaciones sólidas busca dar con los responsables y enfrentarlos a la ley.I

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre