Invita CECyTE BC a los cursos de preparación para aspirantes

Las y los interesados pueden acercarse a su plantel de elección para solicitar información sobre las fechas de inicio

MEXICALI, MARZO 17,2023.- Como parte del proceso de ingreso al nivel medio superior del ciclo escolar 2023-2, el personal directivo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) anunció la oferta de los cursos de preparación para el examen de ingreso para las y los aspirantes de los planteles y grupos del colegio.

En ese sentido, el director general del CECyTE BC, Christian Hiram Dunn Fitch, invitó a las y los aspirantes de nuevo ingreso a que aprovechen la oferta de estos cursos que además de reforzar sus conocimientos y mejorar sus habilidades, les permite estrechar lazos con sus futuros compañeros y compañeras.

El contenido de este curso contempla el fortalecimiento de las habilidades de comprensión lectora, matemáticas y ciencias experimentales con una duración de alrededor de 30 horas.

En caso de requerir mayor información, se recomienda a las y los interesados acudir directamente a los planteles y grupos de su elección, ya que las fechas de aplicación del curso varían.

Para continuar pendiente del proceso de admisión, se invita a estar atentos al portal y a las redes oficiales de la Secretaría de Educación, así como de la página oficial y redes sociales del CECyTE BC para no perder la oportunidad de formar parte del mejor bachillerato tecnológico del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre