Invita CESPT a la Primera Carrera Recreativa de 5 Km «Guardián del Agua»

Será el próximo domingo 19 de marzo; las inscripciones son gratuitas y siguen abiertas hasta el viernes 17 de marzo

TIJUANA, MARZO 14, 2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) invita a los residentes de Tijuana y Playas de Rosarito a participar en la primera carrera recreativa de 5 kilómetros “Guardián del Agua”, el próximo domingo 19 de marzo, a las 8:00 de la mañana, saliendo desde las oficinas centrales de la paraestatal, ubicadas en el bulevar Federico Benítez 4057 de la colonia 20 de Noviembre.

El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que las inscripciones son gratuitas y siguen abiertas hasta el viernes 17 de marzo, lo único que se requiere es registrarse en las oficinas centrales de la paraestatal, y recoger en la explanada de dicho edificio el número de corredor, el sábado 18 de marzo de 8:00 de la mañana a dos de la tarde.

Asimismo, dijo que la edad mínima para participar son 12 años y puede ser corriendo, trotando o caminando.

Se estarán recibiendo desde las 7:00 de la mañana a todos los corredores, a las 7:30 horas se impartirá una sesión de zumba como ejercicio de calentamiento, para dar inicio a la carrera a las 8:00 de la mañana en punto.

Los primeros lugares en cada categoría serán acreedores a un reconocimiento y los 900 deportistas en cruzar la meta recibirán como estímulo a su participación una medalla conmemorativa, así como otros artículos en su kit de participante.

El funcionario estatal concluyó que el objetivo primordial de la carrera es incentivar la cultura del uso responsable del agua, y contribuir en la formación de ciudadanos consientes sobre la importancia de su ahorro, en el marco del Día Mundial del Agua que se celebra el 22 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre