Invita INDE BC a Clase Fitness gratuita en Tijuana

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, la explanada del CAR recibirá al público en general que desee ejercitarse  

TIJUANA, MARZO 31, 2023.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE BC) celebrará el Día Mundial de la Activación Física con una dinámica Clase Fitness el próximo lunes 3 de abril, a la que abre la invitación como parte del impulso hacia el ejercicio en la sociedad.

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) abrirá sus puertas a partir de las 10:00 horas, para recibir a diferentes clubes y escuelas de baile, zumba y activación física, así como al público en general, en la explanada del recinto.

A la Clase Fitness, organizada por la Dirección de Cultura Física< en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), se espera la participación aproximada de 200 personas; a las primeras 100 en llegar, se les otorgará una playera conmemorativa.

Las inscripciones son completamente gratuitas y se pueden realizar este viernes e incluso el mismo lunes, de 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas de la dependencia, ubicadas en Circuito Vial Sur s/n, UABC, Universidad Otay, 22427.

Por otra parte, el área de Cultura Física también ofrece clases de zumba los días lunes, martes, miércoles y viernes, en horario de 10:00 a 11:00 horas. Además, el INDE BC invita a conocer los diferentes programas de activación a través de www.indebc.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre