Invitan a alumnas de CECyTE a última edición de «Conectadas por ti» para obtener Certificación de Google

Para registrarse, las interesadas deberán acceder al siguiente enlace: www.tfaforms.com/4986958, antes del 17 de marzo

MEXICALI, B.C, MARZO 13, 2023.- En coordinación el personal de la Secretaría de Economía e Innovación, la organización International Youth Foundation (IYF) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) invitan a las alumnas de la carrera de Programación a unirse a la tercera edición del programa “Conectadas por TI” que ofrece una certificación profesional de prestigio internacional en soporte técnico de Google.

En ese sentido, la titular del Departamento de Vinculación, Sonia Lara Sepúlveda, explicó que “esta es la tercera y última edición del programa Conectadas con el que más de un centenar de alumnas se han visto beneficiadas al lograr su certificación, por lo que invitamos a todas las estudiantes de la carrera de Programación a que aprovechen esta oportunidad y se registren porque esta es la última semana para hacerlo”.

A través de este programa, las estudiantes podrán capacitarse en aspectos sobre servicio al cliente y solución de problemas, manejo de redes informáticas, sistemas operativos y ciberseguridad, entre otros. Además de obtener una certificación internacional, herramientas, técnicas y conceptos que podrán poner en práctica, así como la oportunidad de optar y posicionarse para mejores puestos de trabajo. Todo esto de manera completamente gratuita.

Esto tendrá lugar en un lapso de tan solo 14 semanas a partir del 17 de abril del año en curso, donde además contarán con acompañamiento con tutorías en el área, mentorías con expertas y actividades de tránsito laboral, entre otras.

Los requisitos para participar son: ser estudiante activa del Colegio, contar con una computadora con acceso a internet, ser mayor de 16 años, disponibilidad de 4 horas diarias de lunes a viernes, y tener interés en el área de las tecnologías de la información.

Para registrarse, deberán acceder a esta liga: www.tfaforms.com/4986958, teniendo como fecha límite hasta el 17 de marzo. Para mayor información, las interesadas deberán ponerse en contacto con los coordinadores académicos de sus respectivos planteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre