Noroña cada vez más viable que vaya solo con el Partido del Trabajo

Morena se ha ido degradando y se ha ido convirtiendo en muchas plazas, en el recolector de basura de corrientes políticas pestilentes: Blásquez

TIJUANA, MARZO 29, 2023.- Gerardo Fernández Noroña se perfila para ser el candidato del PT a la presidencia de México e ir solo por la conquista de la sucesión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Para el comunicador, Marco Antonio Blásquez Salinas, quien ha estado impulsando la candidatura del político nacido en la Ciudad de México, Noroña está cada vez más cerca de los liderazgos nacionales del Partido del Trabajo «como nunca lo había visto».

Dijo que esta cercanía, no solo física sino en la profundidad política del partido le haca abrigar la esperanza de que se consolide la candidatura del aspirante presidencial con el acompañamiento político: «pero si las cosas no se dan así, Noroña podría tomar la decisión de ser el candidato del Partido del Trabajo«.

Al ampliar su comentario mencionó que ve en la proximidad del PT al profesor Alberto Anaya, Gonzálo Yañez, Bañuelos participando cada vez más cerca de las decisiones de su partido.

«Yo creo que en momentos tan difíciles, donde Morena se ha ido degradando y se ha ido convirtiendo en muchas plazas, en el recolector de basura de corrientes políticas pestilentes, una propuesta de avanzada de legitima izquierda donde se observan las estructuras de la cuarta transformación y del obradorismo como es el PT, se tiene que apoyar«, concretó.

Por último mencionó que gustoso ve a Noroña en las entrañas del partido en tanto que el PT lo abrace pues nadie puede negar que el aspirante ya ha logrado un crecimiento político exponencial lo ha colocado en el segundo puesto a nivel nacional en las preferencias a su favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre