Participan 300 niñas y niños de la Primaria Cuauhtémoc de Tijuana en Diciplinas Deportivas del INDE BC

Las y los alumnos se ejercitaron en la jornada de activación del área de Cultura Física en la unidad deportiva CREA

TIJUANA, MARZO 23, 2023.- La promoción del deporte continúa en todos los planteles educativos de Baja California, por lo que el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE BC) realizó en esta ocasión su jornada de activación en la unidad deportiva CREA para que las y los niños de la escuela primaria Cuauhtémoc se ejerciten.

A través de la Dirección de Cultura Física, se llevaron a cabo las disciplinas de atletismo, fútbol bandera y actividades divertidas de calentamiento, así como ejercicios básicos como parte del impulso al desarrollo y a la coordinación motriz en los infantes.

De primero a sexto grado, participaron alrededor de 300 niños y niñas en la nutrida jornada deportiva, con la que se generó un gran ambiente de convivencia entre compañeros, compañeras y docentes.

Por otra parte, continúa la detección de nuevos talentos a través de los Centros de Iniciación Deportiva, que ya están activos con las disciplinas de atletismo, básquetbol 3×3, béisbol 5 y balonmanoEl INDE BC sigue impulsando el desarrollo de niños, niñas y jóvenes, también fomenta la actividad física en las personas adultas mayores, como uno de los objetivos de la dependencia para generar una sociedad sana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre