Patronato del Hospital General y Taquerias de Tijuana unen esfuerzoz a Beneficio de Niñas y Niños con Cáncer

Con la participación de 20 establecimientos, realizarán tercera edición del Tacotón

TIJUANA, MARZO 27, 2023.- En una suma de esfuerzos para contribuir con el tratamiento de niñas y niños con cáncer, el próximo 31 de marzo se llevará a cabo la tercera edición del Tacotón en esta ciudad de Tijuana.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Candelaria López, miembro del Consejo del Patronato del Hospital de Tijuana, quien habló de la importancia de promover actividades altruistas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de personas que se encuentran en alguna situación de desventaja, como lo son las niñas y niños con cáncer.

En representación de los restauranteros, Luis Naranjo de Wicho´s Taco, habló del esfuerzo que implicó sumar a los establecimientos, sin embargo dijo todos están conscientes de lo que representa el Tacotón para la niñez con cáncer y la esperanza de vida que les pueden ofrecer, “deseamos que en la siguiente edición contemos con la participación de más taquerías, ojalá lleguemos a 50”, expresó.

El Tacotón 2023 logró reunir la participación de 20 taquerías, mismas que el viernes 31 de marzo estarán ofreciendo algunas de sus especialidades a beneficio del Patronato del Hospital General Tijuana, específicamente para la atención de niñas y niños con cáncer.

Los establecimientos participantes, y sus sucursales, son Wicho´s, El Dorado, El Compita, El Gallo, El Gallito, Aarón, TKRBN, Tacos a Vapor Gil, El Poblano, Taco Truck, Greek Taco, Mariscos El Ángel, Asadero Tecolote, El Morro Culiacán, San Diego, El Mike, La Pasadita, El Tijuano, Birria Chuy´s y TacoNtodo.

El Patronato Del Hospital General de Tijuana hace un llamado para que todo aquel que guste de los tacos, el próximo 31 de marzo se acerque a alguno de estos establecimientos y consuma el producto a través del cual se apoyará a los pacientes de Oncología Pediátrica.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes, Isaías Hernández, paciente beneficiario de PHGT, el Dr. Mario A. Ornelas, Jefe de Oncología Pediátrica y Geovany Cabrera de Tacos el Dorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre