Pesquisa de Nora Ariday Pacheco Becerra e Hilda Teresa Padilla Cox

TIJUANA, MARZO 24, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Nora Ariday Pacheco Becerra de 23 años e Hilda Teresa Padilla Cox de 25 años de edad en la fecha de su desaparición.

En el reporte de búsqueda se señala que, el 24 de agosto del 2020, ambas mujeres salieron de su domicilio en la colonia Castillo de Tijuana, desde ese momento se desconoce su paradero.

Media filiación: Nora Ariday Pacheco Becerra es de tez morena clara, nariz ancha mediana, ojos color café oscuro, ovalados medianos, cabello castaño claro corto, cara ovalada, boca mediana, complexión mediana, estatura 1.56 metros.

Tiene un tatuaje de rosa roja y tallo verde en antebrazo izquierdo

Media filiación: Hilda Teresa Padilla Cox es de tez blanca, estatura 1.61 metros, ojos color verde, cuenta con brakets, cabello ondulado rubio. Tiene un lunar en el brazo derecho en forma de mancha.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre