Por robo calificado a lugar cerrado un hombre queda vinculado a proceso

Forzó la ventana de un negocio para sustraer algunos productos.

TIJUANA, MARZO 27,2023.- Como resultado de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de Tijuana, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Antonio de Jesús «N», por ser probable responsable del delito de robo calificado a lugar cerrado, cometido el 20 de marzo de 2023.

Ese día, aproximadamente a las 6:55 horas, en las instalaciones de un negocio de autotransportes y carga, ubicado sobre bulevar Insurgentes y rampa Álamos de la colonia Los Álamos de esta ciudad, el acusado se apoderó de un par de sandalias, dos pares de tenis color rojo y una camisa a cuadros color azul y blanco, productos que sacó del lugar al forzar una ventana, la cual se encontraba debidamente cerrada.

Sin embargo, fue asegurado por el guardia de seguridad del establecimiento en el momento de estar cometiendo el hecho e inmediatamente después fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.

El día 22 de marzo del año en curso se llevó a cabo la audiencia de control de detención ante el Juez de Control, quien después de escuchar los argumentos por parte de esta Fiscalía, ratificó de legal la detención de Antonio de Jesús «N», quien fue vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre