Reconoce Secretaría de Educación a alumnas y alumnos destacados en Los Juegos Deportivos

Se entregaron 34 trofeos en las disciplinas de fútbol, básquetbol, balonmano y voleibol, por otra parte 136 medallas en ajedrez y atletismo

PLAYAS DE ROSARITO. – La Secretaría de Educación de Baja California realizó la ceremonia de premiación de las y los alumnos que resultaron ganadores en la etapa municipal de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica 2023.

La profesora Jessica Jesús Zavala Sámano presidió el evento de premiación y en su mensaje señaló que para el secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides es de suma importancia retomar las actividades deportivas a nivel municipal y estatal para brindar una educación integral.

En este evento las autoridades educativas entregaron un total de 34 trofeos de los tres primeros lugares de las disciplinas de fútbol, básquetbol, balonmano y voleibol, por otra parte, se entregaron 136 medallas de primeros lugares a las y los alumnos que participaron en ajedrez y atletismo.

“Estos juegos deportivos escolares refrendan el compromiso que se tiene con nuestras alumnas y alumnos y su educación, porque la educación debe ser integral, al ofrecer experiencias positivas y que promuevan el sano desarrollo de todos”, así lo dio a conocer la autoridad educativa.

La etapa municipal se llevó a cabo en los meses de noviembre y diciembre donde participaron escuelas de nivel primaria con más de 600 estudiantes y 9 secundarias con 606 alumnos y alumnas en las disciplinas de ajedrez, atletismo, balonmano, básquetbol, fútbol, voleibol, bádminton, taekwondo y béisbol.Por último, Zavala Sámano dijo que los primeros lugares de cada disciplina representarán a Playas de Rosarito en la etapa estatal en el mes de abril, por lo que se esperan buenos resultados en las justas deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre