Rehabilita SIDURT más de 5 kilómetros en carretera Santa Isabel dentro de Mexicali

El reciclado de la vialidad corresponde al Programa Estatal de Rehabilitación de Vialidades 

MEXICALI, MARZO 24, 2023. Reiterando el compromiso de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda de otorgar a las y los bajacalifornianos vialidades dignas que procuren su seguridad, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), trabaja en la rehabilitación de la carretera Santa Isabel, ubicada en la zona noroeste de Mexicali.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, indicó que se rehabilitan un total de 37 mil 687 metros cuadrados, traducidos en más de 5 kilómetros que abarcan de la calle Continente Europeo a bulevar Gómez Morín Poniente.

El funcionario estatal señaló que los trabajos contemplan resolver múltiples problemáticas como las malas condiciones en las que se encontraba la carpeta asfáltica, la falta de señalamiento vial, daños mecánicos a vehículos e incrementos en los tiempos de traslado.

Espinoza Jaramillo detalló que con la realización de la obra, más de 150 mil habitantes se verán beneficiados, disminuyendo sus tiempos de traslado y mejorando la seguridad vial en la zona, la cual es transitada por la población local de la Delegación Progreso en la ciudad de Mexicali. 

Por último, el titular de la SIDURT indicó que dado que en el área de trabajo aún se ubica maquinaria en la zona, se le pide a la población transitar con precaución y evitar las descortesías de tránsito así como circular en exceso de velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre