Reparó CESPT fuga en derivación del Acueducto Flujo Inverso

Se realizó la reposición de un tramo de tubería de policloruro de vinilo (PVC) de 20 pulgadas de diámetro

TIJUANA, MARZO 27, 2023.- Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) trabajó este fin de semana de manera ininterrumpida, en la reparación de una fuga de agua potable que se registró en una derivación del Acueducto Flujo Inverso, en el bulevar García de la ciudad de Tijuana.

El director de CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que la tarde del viernes se detectó la fuga, por lo que fue necesario que las brigadas, bajo la supervisión del jefe del Distrito Reforma, Ramiro Puentes, comenzaran a trabajar de inmediato para evitar mayor pérdida de agua, concluyendo los trabajos la tarde del sábado.

Mencionó que, para controlar la contingencia, se realizó el paro del equipo de la reductora Natura-2000, con el que se suministra agua a las colonias Natura Sección Bosques, Natura Sección Arboledas, Natura Sección Vistas del Sol, Natura Sección Amanecer.

Finalmente, mencionó que después de los trabajos de reparación y la reposición de un tramo de tubería de policloruro de vinilo (PVC) de 20 pulgadas de diámetro, quedó restablecido el servicio por completo el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre