Se inaugura otro CAM de la Avanzada Nacional en la Mesa

TIJUANA, MARZO 6,2023.-En la calle Cedros número 106 correspondiente a la delegación la mesa, se ignaguro un CAM más de la avanzada nacional del proyecto «Con Marcelo Si«, así lo dio a conocer la Señora Ana María Sánchez Martínez, representante CAM en el domicilio arriba mencionado.

La Señora Sánchez Martínez, indicó que un grupo de mujeres libres, se unio para realizar reuniones en apoyo al proyecto del carnal ya que coinciden con el trabajo que actualmente ha venido desempeñando en beneficio de todos los mexicanos.»Somos muchas mujeres que estamos totalmente de acuerdo y cerraremos filas en torno a Ebrad, ya que ha sido un amigo que ha respondido a todas las tareas que le encomienda la 4T para beneficio de toda la nación, comentó la Sra. Sánchez, responsable del CAM.

El Mtro. Ramón Vázquez comentó; » me siento muy contento porque cada semana se está abriendo un CAM, y esto habla de que los ciudadanos están de acuerdo con el carnal como ha llevado las riendas de esta nación. La gente nos habla y de forma voluntaria nos abren sus casas para que se transformen en un CAM más.

Por otra parte, agradeció a todas las mujeres que participaron en la apertura de este módulo y de igual manera a la responsable Sra Ana María Sánchez.

Finalmente a iniciativa del grupo de mujeres procedieron a realizar el volanteo consistente periódico y tripticos sobre los diversos desempeños que ha realizado Marcelo Ebrad. Dicha actividad se llevo acabo en el tianguis «las carpas», lugar donde los locatarios recibieron con gran beneplácito dicha promoción.

«Somos guerreras fuertes porque si creemos en el proyecto que esta transformando México, gracias a nuestro amigo, el carnal, termino diciendo la Sra. Sánchez Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre