Silvano Abarca da espaldarazo a Ebrard, se encargará del Centro de Apoyo para el «Carnal Marcelo»

Carlos Candelaria López confía en que Mario Delgado respetará el acuerdo de "piso parejo" para los aspirantes a la Consulta

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 11, 2023.- Ahora tocó al quinto municipio del estado, Playas de Rosarito, contar con un Centro de Apoyo a Marcelo Ebrard (CAM), el cual fue formalmente inaugurado por el enlace del Carnal Marcelo en el país, Carlos Candelaria López, y el Coordinador Estatal de la Avanzada Nacional Con Marcelo Sí, el doctor Daniel Monroy.

Estuvieron también en el corte de listón el maestro Ramón Vázquez Valadez, y, como encargado del CAM está el licenciado Silvano Abarca Macklis, reconocido litigante, activista y ex alcalde de Rosarito, a quien le desearon mucho éxito con esta nueva comisión.

El enlace nacional de Marcelo Ebrard, el licenciado Carlos Candelaria dijo que no solamente se observa una gran aceptación de los mexicanos a favor de Marcelo Ebrard Casaubón, sino que, también crece la certeza de que es el único que garantiza la continuidad de la Cuarta Transformación con cambio.

En ese sentido, recordó que cada movimiento extendió una carta conjunta a la Presidencia nacional de MORENA, para garantizar que se respeten las condiciones de «piso parejo» para los aspirantes a la Consulta, de la cual saldrá candidato presidencial, y, cree que Mario Delgado respetará ese acuerdo.

El maestro Ramón Vázquez agradeció el apoyo que ve creciendo en favor de Marcelo Ebrard, a quien en Playas de Rosarito también le reconocen su apoyo a la población en los tiempos de pandemia.

Por su parte, Silvano Abarca Macklis agradeció el llamado que le hizo el Coordinador Estatal de la Avanzada Nacional Con Marcelo Sí, el doctor Daniel Monroy, quien aceptó aceptó colaborar con el Carnal Marelo porque quiere lo mejor para México, y, considera que el mejor es Marcelo Ebrard, y, le consta que en Rosarito respaldan a Marcelo.

Hubo casa llena, con copiosa asistencia de personas muy reconocidas por su activismo en Playas de Rosarito.

Finalmente el Doctor Daniel Monroy tomó protesta a los representantes distritales de esa demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre