Solicita Ayuntamiento evitar tráfico pesado sobre carretera a Playas

* Se toman medidas preventivas por el deslave a la altura del Cañón del Matadero

TIJUANA, MARZO 24, 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, solicita evitar el tránsito pesado por la zona del deslave ocurrido en la carretera a playas de Tijuana a la altura del “Cañón del Matadero”.

El Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, informó que al disminuir el paso de camiones pesados, se evita el incremento de daños estructurales, ya que se generan vibraciones en el lugar, por lo que se recomienda utilizar vías alternas para el transporte de materias primas, mercancías o maquinaria.

Es importante mencionar que esta conexión vial es de suma importancia para la operatividad de la ciudad; es la seguridad ciudadana la que motiva a realizar acciones preventivas ante cualquier situación de contingencia, indicó el Secretario.

Resaltó que la reacción de este XXlV Ayuntamiento ante la situación emergente, fue de manera inmediata, por lo que continúa la vigilancia permanente en el lugar, así como la realización de los estudios técnicos correspondientes para iniciar con la obra de estabilización.

Actualmente se cuenta con un carril cerrado y la dependencia informará por los medios oficiales y redes sociales los pormenores de las acciones a realizar.

“Reiteramos el compromiso compartido de nuestra alcaldesa Montserrat Caballero por salvaguardar el bienestar de la sociedad y existe a voluntad de este XXIV Ayuntamiento para trabajar en equipo por ser un gobierno de puertas abiertas por una Tijuana para todos”, puntualizó Bautista Corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre