Suma CEJUM Esfuerzos con La UABC en beneficio de la comunidad estudiantil

La directora del CEJUM Magdalena Bautista Zúñiga tomó protesta como integrante honoraria del Consejo de Vinculación de la Facultad de Medicina y Psicología de la UABC, campus Tijuana.

TIJUANA, MARZO 31.- 2023.-Fortalecer los programas educativos, innovar en las tareas de investigación y vinculación, contar con una oferta de educación continua pertinente, facilitar el contacto con las egresadas y egresados, mejorar la operación de la bolsa de trabajo y fomentar aquellos proyectos que contribuyan a la formación profesional del alumnado, son algunas de las metas que la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) busca alcanzar a través de los consejos de vinculación de cada unidad académica.

En este marco, la directora general del CEJUM, Magdalena Bautista, tomó protesta como integrante honoraria del Consejo de Vinculación de la Facultad de Medicina y Psicología de la UABC, campus Tijuana, durante el periodo marzo 2023 a marzo 2025, con la finalidad de sumar esfuerzos para el desarrollo de los programas educativos de la universidad.

La titular del organismo agradeció a Julieta Yadira Islas Limón, directora de la Facultad de Medicina y Psicología, campus Tijuana, por la invitación, ya que esto representa la oportunidad de vincular a ambas instituciones en beneficio de la comunidad.

El CEJUM es un organismo público descentralizado de la administración pública, que tiene como objetivo principal la prevención, erradicación y sanción de la violencia de género contra mujeres, niñas y adolescentes.Asimismo, brinda un espacio seguro de acompañamiento, mediante una atención integral, con el objetivo de otorgar justicia a mujeres en situación de violencia, así como el ejercicio efectivo de su derecho a una vida libre de violencia. Por ello, la institución brinda además asesoría psicológica, legal y trabajo social, entre otros servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre