Un par de sujetos fueron detenidos por robo de vehículo con lujo de violencia

Los dos sujetos despojaron de su vehículo a una mujer

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 14, 2023.- En una reacción breve de parte de los policías, lograron aprehender a dos sujetos quienes con un arma de fuego despojaron de su vehículo a una mujer cuando se encontraba estacionada sobre el bulevar Benito Juárez.

El reporte de la policía señala que al circular por el bulevar Benito Juárez y la calle Artículo 27, de la Central de Radio les indican trasladarse al estacionamiento de una tienda que se encuentra en la esquina del mismo bulevar y la calla Laurel de la colonia Basso.

Al llegar al lugar, una mujer que dijo ser la dueña del vehículo explicó brevemente lo sucedido y les indicó el lugar por donde se dieron a la fuga a bordo de la unidad motora.
En el operativo, apenas unos minutos después descubrieron el vehículo que circulaba por el mismo bulevar Benito Juárez, pero al verse descubiertos se metieron al estacionamiento de un casino, hasta donde y de donde intentaron darse a la fuga pie tierra.

Sin embargo, los policías lograron aprehender a los que dijeron llamarse, Angel Imanol “N”, de 18 años y Alan Antonio “N”, de 19 años de edad, a quienes les leyeron sus derechos constitucionales porque a partir de ese momento quedan detenidos para ser presentados a la autoridad competente para que determine su situación legal.

Los dos sujetos fueron presentados con la autoridad competente, señalados por el robo de vehículo con violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre