Agencia Estatal de Investigación cumplimenta mandamientos judiciales por robo de vehículo

Se trata de cinco sujetos que en casos distintos están presuntamente relacionados con este delito.

TIJUANA, ABRIL 19,2023.- Cinco hombres fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, en razón de que en casos distintos están presuntamente relacionados al delito de robo de vehículo.

Efectivos del Grupo Especializado en Aprehensiones realizaron la cumplimentación de los mandamientos judiciales, tras labor desarrollada en gabinete y campo; los detenidos, quedaron puestos a disposición de la autoridad competente para que respondan por los señalamientos.

En un primer caso, fue aprehendido, en la calle Francisco Villa de la colonia Llamas Amaya, el de nombre Salvador “N”, quien tenía una orden de arresto activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer un vehículo de motor robado.

En la calle Lomas del Paraíso de la colonia Lomas del Valle, le fue cumplimentado un mandamiento judicial a José Alberto “N”, señalado de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.

En otra diligencia efectuada por elementos de la AEI, Eduardo Antonio “N”, a quien apodan “El Drapper”, fue localizado en la carretera libre Tecate Mexicali y deberá responder por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión de vehículo de motor robado.

Asimismo, Daniel “N”, deberá responder ante la justicia por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión, él fue detenido en la calle de las Rosas en la colonia Leandro Valle.

Finalmente, Marco Polo “N”, fue aprehendido en la calle Novena de la colonia Bustamante en Ensenada, este sujeto tenía una orden de arresto activa en Tijuana por el delito de robo equiparado de vehículo en la modalidad de posesión.

Es una instrucción del Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, reforzar las acciones de persecución del delito y mediante métodos sólidos de investigación lograr aprehender a responsables de actos delictivos, con el fin de presentarlos ante la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre