Alberga Zonkeys con éxito Juego de Estrellas 2023

El tradicional evento, que reúne a los jugadores destacados, tanto de la Zona Sur, como de la Zona Norte, arrancó con la firma de autógrafos

TIJUANA, ABRIL 23,2023.- Con un rotundo éxito, Tijuana Zonkeys albergó este sábado 22 de abril el tradicional Juego de Estrellas de la Liga Chevron Cibacopa (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico) en su edición 2023.

El tradicional evento, que reúne a los jugadores destacados, tanto de la Zona Sur, como de la Zona Norte, arrancó con la firma de autógrafos, que se hizo a un costado del Auditorio Zonkeys, donde los aficionados aprovecharon para que les firmaran posters, balones, playeras y hasta se tomaron la foto del recuerdo.

Acto seguido, arrancaron las actividades dentro de la duela del Auditorio Zonkeys con la competencia de “Tiros de 3 Puntos”, mismo que ganó William Spencer, esto dio paso al partido.

Por la Zona Norte participó: Osmark López, William Spencer, Joshua Webster, Jorge Camacho, Nojel Eastern, Terrel Brown, Bryan Rivera, Antwon Lillard, Marvin Cairo, Alex Reyna, James Whitt, Justin Everett. Los entrenadores serán Walter MxCarty y Claudio Arrigoni

Y por la Zona Sur los basquetbolistas: Carlos Zesati, Jordan Stevens, Quintín Alexander, Juan Contreras, Michael Jackson, Jhonny Hughes, Pedro Márquez, Vicent Boumann, Jalek Felton, Karim Rodríguez, Lagerald Vick y Jordan Loveridge. Los entrenadores son Ariel Rearte y Mario Andriolo.

Estos últimos se llevaron la victoria, al quedar el marcador 90 puntos a 85. El MVP del partido fue Karim Rodríguez, actual elemento de Astros de Jalisco.

En el medio tiempo se realizó el “Concurso de Clavadas”, mismo que fue ganado por James Arthur Whitt, de Halcones de Ciudad Obregón.

Como parte de las actividades, al final del partido se realizó un concierto en la misma duela del Auditorio Zonkeys con la participación del grupo TJ Five, integrado por tijuanenses Frank Di, Dalia Duarte, Laura Caro, Samantha Rae y Edwin Music..

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre