Asegura Policía Municipal a Dos Presuntos Responsables de Herir a Personas con Arma

En un puesto de comida en la colonia Villa del Campo Sección 2da.

TIJUANA, ABRIL 23, 2023.- Policía Municipal atiende reporte de la Central de Radio que indica personas lesionadas con arma punzocortante en la colonia Villa del Campo Sección 2da.

Al arribar al lugar los oficiales se percatan de tres personas lesionadas en abdomen, dos hombres y una mujer.

Testigos señalaron que los involucrados se encontraban en un puesto de comida y en un momento discutieron, lesionando a dos de los comensales y un trabajador.

Se obtuvieron características de los agresores, por lo que se implementó un operativo de búsqueda con apoyo de la Guardia Nacional, localizando a los presuntos agresores.

Los detenidos se identificaron como Rafael «N» de 27 años y José Alberto «N» de 31 años, ambos originarios del estado de Chiapas, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para dar inicio a la carpeta de investigación.

Las víctimas fueron atendidas por ambulancia solicitada por los policías, una de las personas de sexo masculino lamentablemente falleció.

La Secretaría de Seguridad reiteró la invitación de continuar reportando las actividades delictivas o sospechosas a través de los aplicativos Botón Morado y Botón de Emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre