Asegura Policía Municipal a un sujeto con una escopeta en plena vía pública

En el Poblado Ejido Matamoros.

TIJUANA, ABRIL 13, 2023.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Poblado Ejido Matamoros, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto con un arma tipo escopeta calibre 12 con cinco cartuchos útiles.

Lo anterior sucedió cuando los oficiales observaron a un hombre que al percatarse de la unidad policial, tomó una actitud evasiva y arrojó un objeto, motivo por lo que fue abordado, al realizar la inspección detectaron que se trataba del arma tipo escopeta.

Dicho sujeto fue asegurado, siendo identificado como José Ángel “N” de 39 años de edad, originario de Tijuana, quien junto con lo decomisado, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad ha reforzado los recorridos de vigilancia preventivos en zonas prioritarias de la ciudad, se extiende la invitación a la ciudadanía para descargar la aplicación móvil del Botón de Emergencias, para reportar actividades sospechosas o delictivas en las colonias.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre