Captura Policía a presuntos responsables de un homicidio perpetrado en Zona del Río

Después de una persecución sobre la vía rápida

TIJUANA, ABRIL 12, 2023.- Policía Municipal aseguró a los presuntos responsables de un homicidio perpetrado en la Zona del Río, quienes emprendieron la huida en vehículo sedan marca Mazda; siendo capturados en vía rápida frente a Mundo divertido.

Lo anterior se dio después de recibir un reporte de la Central de Radio de detonaciones de arma, por lo que la unidad policial arribó al lugar donde localizaron a un hombre con lesiones.

Testigos de los hechos proporcionaron señas y características de los sujetos y el automóvil involucrado, por lo que inmediatamente se emprendió un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar.

Sobre la vía rápida a la altura de la colonia 20 de Noviembre, se ubicó el vehículo conduciendo a exceso de velocidad, por lo que se emprendió la persecución, dándole alcance sobre la misma vía rápida, a la altura de Mundo Divertido.

Los capturados se identificaron como Oswaldo “N” de 19 años, originario de Guadalajara y Miguel Ángel “N” de 40, años nacido en Tijuana, a quienes se les aseguró un arma tipo pistola calibre .40 con cinco tiros útiles.Los individuos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para dar inicio a la carpeta de investigación.Se reitera la invitación a la comunidad para continuar reportando cualquier actividad delictiva en la aplicación para celulares Botón de Emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre