Captura Policía Municipal a hombre con 2 mil pastillas de Fentanilo

En la colonia la Libertad

TIJUANA, ABRIL 17, 2023.- Unidad de la Policía Municipal atendió reporte de la Central de Radio el cual indicaba que en la calle 18 de la colonia Libertad, se encontraba una persona con arma en la vía pública.

Los oficiales se trasladaron al lugar en donde localizaron al individuo señalado, quien al ver la unidad patrulla apeló a la fuga, logrando ser detenido metros más adelante.

Al momento de la inspección se encuentra un arma tipo pistola abastecida con 14 cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico transparente que contenía en su interior 2 mil pastillas de color azul de lo que parecía ser fentanilo.

Por lo que se procede a la detención de quien se identificó como Rubén “N” alias “El Pakiao” de 49 años, originario del estado de Guanajuato, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación

La Secretaría de Seguridad reitera la invitación a la ciudadanía para reportar cualquier actividad delictiva o sospechosa, a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre