Captura Policía Municipal a presunto homicida del Infonavit Presidentes

Al capturado por la SSPCM se le aseguró un arma tipo pistola 9 mm.

TIJUANA, ABRIL 16, 2023.- En un recorrido preventivo de unidad de la Policía Municipal en la colonia Presidentes, se percatan de detonaciones de arma y un hombre lesionado en la vía pública.

Por lo que se solicita la atención de unidad médica para su atención, el lesionado señala que sobre la calle Miguel Alemán Valdez y Privada Adolfo López Mateos en una fiesta, fue herido por un arma de fuego, tipo pistola.

Al arribar al lugar indicado, los agentes encuentran dos personas lesionadas y uno ya sin vida. Se proporcionaron señas y características del individuo responsable de los hechos.

Por lo que se emprendió un operativo de búsqueda, para localizar al sujeto señalado, calles más adelante, siendo asegurado Sebastián Rafael «N» de 21 años, originario de Tijuana, con un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, con nueve cartuchos útiles.

El individuo y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para dar inicio a la carpeta de investigación.

A los lesionados se les otorgó atención médica por los socorristas de las ambulancias y fueron trasladados al Hospital General para su atención.

La Secretaría de Seguridad exhorta a reportar cualquier actividad sospechosa en la zona, en la aplicación Botón de Emergencia o línea 9-1-1

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre