Clasifica BC a seis talentos de ciclismo a los Nacionales CONADE : INDE BC

El Estado vivió una gran jornada en el Macro Regional de Ciclismo, siendo encabezados por el internacional Daniel García 

MONTERREY, ABRIL 4, 2023.- El seleccionado nacional y aspirante a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023, Daniel García, lideró el equipo de Baja California que logró clasificar a seis talentos en la jornada de Velocidad y Carrera por Puntos a los siguientes Nacionales CONADE 2022.

En la segunda jornada del ciclismo de pista en el Macro Regional 2023, en la pista del CARE en el Parque Niños Héroes, Daniel García hizo buenos los pronósticos y se clasificó al evento nacional como el mejor en la prueba de Velocidad Varonil Sub 23.

El “Dani” García en la final de la Velocidad se impuso en dos “heat” al neoleonés Erick González, quien en la segunda carrera apretó en el cierre pero no le alcanzó para evitar el triunfo del bajacaliforniano, quien con tiempos de 11.133 y 11.092 se convirtió en el mejor de los 200 metros lanzados.

En la Velocidad Varonil Juvenil B, Baja California estará en los Nacionales CONADE con Leonardo Dávila y Octavio Pérez, quienes hicieron 2-3; en la final el popular “Leo” fue superado por el sinaloense Ariel Robles y el “Pichón” Pérez se impuso en el duelo por tercero y cuarto lugar al sudcaliforniano Brandon Davis.

Antonio “Toño” Navarro obtuvo su boleto en la Velocidad Varonil Juvenil C, como el segundo mejor del Macro Regional de Ciclismo, al caer en la final con el anfitrión Diego Rivas.

En la Carrera por Puntos Femenil Sub 23, Alexa López obtuvo su pase a la fiesta nacional como cuarto lugar, superada por las anfitrionas Victoria Velasco y Jacqueline Tamez y la sinaloense Danna Ibarra; la sudcaliforniana Andrea Villegas también clasificó como quinto lugar.

En la Velocidad Femenil Juvenil C, Abigail Durán alcanzó su boleto a los Nacionales CONADE, con un cuarto lugar, al ser superada por la neoleonesa Valeria Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre