Convoca Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del IEEBC a su 2ª sesión extraordinaria

Será transmitida en vivo a través del portal institucional y la cuenta oficial de Facebook del organismo.

MEXICALI, ABRIL 11, 2023. – El Comité de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará este miércoles 12 de abril a las 14:00 horas, su 4ª Sesión Extraordinaria, informó su presidenta, Eva Marsela Rodríguez Serna.

En la sesión, se atenderán tres proyectos de acuerdos, el primero de ellos el identificado con la clave IEEBC/CTyAI/003/2023, por el que se somete a consideración de las personas integrantes del mismo la designación de la servidora pública que tendrá a su cargo la secretaría técnica, a propuesta de la presidencia de este órgano colegiado.

Posteriormente, se verá el IEEBC/CTyAI/004/2023, que somete a consideración el Departamento de Administración y en el que se propone clasificar como información confidencial la respuesta a la solicitud de información identificada con el número 020068023000046.

Luego, se votará por el IEEBC/CTyAI/005/2023, en el que se somete a consideración la publicación del “Diagnóstico sobre condiciones de accesibilidad del IEEBC del periodo comprendido del 2020-2022”. Además, se presentará el proyecto del segundo informe semestral correspondiente al año 2022 del Comité.

Por último, Rodríguez Serna informó que, en aras de dar cumplimiento al principio de Máxima Publicidad, la sesión será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre