Dan a CESPM reconocimiento Nacional por Promover la Cultura del Agua

Recibió el reconocimiento este 27 de abril en la ciudad de México por fomentar una cultura del agua responsable y sostenible en México.   

CDMX, ABRIL 30, 2023.- La Secretaría de Educación Pública de México, en colaboración con el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER, realizó la premiación a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali por la promoción de la cultura del agua.

El estándar EC0180 acredita a los organismos de agua potable que han logrado capacitar a su personal en la promoción de prácticas responsables y sostenibles en el uso y cuidado del agua.   

En reconocimiento a estos esfuerzos, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Reconocimiento Internacional «Cultura del Agua» en el Hotel Camino Real Polanco en Ciudad de México, el 27 de abril. Durante el evento, se otorgó el reconocimiento a los titulares de los organismos de agua potable que hayan cumplido con el estándar EC0180.   

El evento contó con la participación de autoridades del Gobierno de México, representados en la comunidad académica y autoridades internacionales.

Asimismo, se realizó la Certificación oficial del Estándar EC0180 «Promoción de Cultura del Agua» y la Guía Metodológica los días 26 y 27 de abril de 2023 en la misma sede.

Este reconocimiento tiene como objetivo fomentar una cultura del agua responsable y sostenible en México, y señalar a aquellos organismos que han realizado un esfuerzo por capacitar a su personal y fomentar la importancia del cuidado del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre