Divide Zonkeys serie ante Venados

Este duelo fue el segundo de la serie entre Tijuana y Mazatlán correspondiente a la Segunda Vuelta

TIJUANA, ABRIL 19, 2023.- El tres veces campeón de la Liga Chevron Cibacopa, Tijuana Zonkeys, dividió honores ante Venados de Mazatlán, tras caer este miércoles 96 puntos a 94 en partido celebrado en el Lobodome UAD y que se definió en tiempo extra.

Este duelo fue el segundo de la serie entre Tijuana y Mazatlán correspondiente a la Segunda Vuelta de la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. El primero lo ganó Tijuana.

El arranque del partido fue muy parejo, tanto, que terminó el primer acto empatado a 19, mientras que, en el segundo cuarto, Zonkeys cerró fuerte y logró irse al descanso con su máxima ventaja de la primera mitad y del partido, que fue de 12 puntos, tras un triple de William Spencer.

En la parte final del tercer cuarto, Venados le dio la vuelta al partido y se puso arriba 66 puntos a 65, tras 2 puntos de Jalek Felton cuando el reloj marcaba 1´41” para concluir el acto.

En el último cuarto, Venados tuvo una ventaja de hasta 9 unidades, sin embargo, Zonkeys cerró fuerte para terminar empatándolo a 86 unidades para obligar a un tiempo extra.

Tras esta serie se viene una pausa en la Temporada para jugarse el tradicional Juego de Estrellas este sábado 22 de abril en la duela del Auditorio Zonkeys.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre