Gran particpación del tenis de Mesa bajacaliforniano en Juegos Deportivos Estatales Escolares: INDE BC

El CAR de Tijuana fue la sede del estatal nivel primaria que fue dominado por Ensenada y Tijuana

ENSENADA, ABRIL 25, 2023.- Las reservas deportivas de la selección de Baja California del tenis de mesa mostraron su calidad en los Juegos Deportivos Estatales Escolares de la Educación Básica 2022-2023.

El evento estatal fue celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana y contó con la participación de los mejores deportistas de las categorías 2011 y menores en ambas ramas.

Los atletas porteños, Armando Araiza y Umiko Muraoka, lideraron la competencia ganando la rama varonil y femenil respectivamente.

“La participación de los atletas fue excelente, en la rama varonil los ensenadenses hicieron el 1-2 con Armando y André, en las mujeres, Umiko Muraoka disputó una final competitiva con la tijuanense Rebeca Carrillo”, señaló el entrenador del INDE, Ricardo Montes. 

Además dijo, “los jóvenes se mostraron muy sólidos sobre la mesa, este tipo de competencias nos vienen muy bien porque elevan el nivel competitivo de la selección estatal. Además, los motiva a continuar la preparación para encarar futuros eventos”.

Resultados de los Juegos Deportivos Estatales Escolares de Educación Básica de Tenis de Mesa 2023:

Rama Femenil

1.- Umiko Muraoka Ensenada.

2.- Rebeca Carrillo Tijuana.

3.- Militza Ibarra Tijuana.

Rama Varonil

1.- Armando Araiza Ensenada.

2.- Andre González Ensenada.

3.- Gamaliel Flores Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre