Grupo Uno Abogados fomenta el deporte y participa en el Torneo de Tenis del Club Brintania

“The Landmark Tijuana Team Tennis 2023” da inicio el próximo 2 de mayo

TIJUANA, ABRIL 28, 2023.- Club Britania Tijuana será sede del torneo denominado “The Landmark Tijuana Team Tennis 2023, actividad deportiva en la cual el despacho de Abogados Grupo Uno por segundo año consecutivo patrocina un equipo.

De acuerdo a Marco Dueñas, Presidente de Club Britania, esta será la edición XXXVIII del tradicional torneo con más prestigio en la región, con el cual se muestra a Tijuana de la manera en que todos desean sea vista.

Leonardo Abarca Jiménez y José Manuel Pérez-Freyre Vaqueiro, socios de Grupo Uno Abogados, manifestaron que para el despacho las actividades de responsabilidad social son muy importantes, por eso además de los servicios jurídicos gratuitos que prestarán a las personas en estado de vulnerabilidad, ahora se suman para contribuir al fortalecimiento de actividades que promuevan y fomenten el deporte.

Manifestaron que apostarle al deporte es apostar por una mejor sociedad. Aseguraron que este año armaron un equipo muy competitivo encabezado por el experimentado, pentacampeón y máximo ganador del Torneo, el Capitán Román Téllez apodado “El Boy”.

Marco Dueñas aseguró que como asociación tienen el compromiso de contribuir en la proyección de una imagen positiva de Tijuana y el torneo de tennis ofrece a los ciudadanos esta oportunidad ya que contará con la participación de otros municipios y la vecina ciudad de San Diego California.

Los organizadores dieron a conocer que The Landmark Tijuana Team Tennis 2023 da inicio el próximo 2 de mayo, se realizará en formato de 8 equipos, singles y dobles en categorías que van desde la infantil hasta la senior; tendrá una duración de 8 semanas mismas que dan inicio a partir del martes 2 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre