Impulsa Secretaría de Economía Integración de Proveedores PYME a Cadenas Comerciales

Participan en Convención Calimax 2023, cinco empresas impulsadas por la Secretaría de Economía e Innovación  

PLAYAS DE ROSARITO,ABRIL 25, 2023.- El secretario Kurt Honold Morales asistió a la inauguración de la cuarta Convención Calimax, en el Baja California Center en Playas de Rosarito que realiza los días 25, 26 y 27 de abril y visitó los stands de 5 expositores impulsados por la Secretaría de Economía e Innovación (SEI).

“La familia Fimbres ha puesto en alto el nombre de Baja California y de México, y algo que me parece importante es que todos han mantenido siempre un fuerte compromiso con su comunidad. Además de ser multiplicadores de empleos y derrama económica, cada uno ha asumido un compromiso para compartir lo mejor de sí con su entorno. Cada nueva tienda Calimax que se inaugura es como si fuera una parte de nuestra familia, de lo que es nuestro y representa nuestros valores,” mencionó el funcionario estatal.

El director general de Grupo Calimax, Sergio Borrayo, mencionó a través de datos duros los frutos que la realización de esta convención representa para el Estado: “En esta cuarta edición de la Convención Calimax participan 159 proveedores y vamos a exponer más de 280 marcas, con una derrama económica de 25 millones de pesos.”

Grupo Calimax abrió la puerta a 5 empresas egresadas del programa de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la SEI en vías de convertirse en proveedores a nivel regional. Estas empresas son “Natural Joy”, producción y venta de postres saludables; “Salsas el Mangle”, variedad de salsas picantes embotelladas; “Panadería La Nueva Fama”, galletas integrales y coricos; “Manjares Machete”, productos de carne seca y “Blarlic”, producción de ajo negro, salsa macha y aceite de oliva.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre