Inaugura titular del INDE arranque de obra de rehabilitación de campo de béisbol Rubén Sánchez Legaspy

Más de mil familias de la delegación de Maneadero en Ensenada serán beneficiadas con este proyecto, que busca impulsar el deporte popular

ENSENADA, ABRIL 17, 2023.– Con el objetivo de inaugurar el arranque de la obra rehabilitación del campo de béisbol Rubén Sánchez Legaspy en la delegación de Maneadero en Ensenada, el titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Érik Isaac Morales Elvira, estuvo presente en el evento en representación de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Esta rehabilitación forma parte de los 9 proyectos deportivos que Energía Costa Azul (ECA) desarrolla mediante su esquema de Inversión Social que administra el Fideicomiso de Ensenada.

La rehabilitación que beneficiará a más de 30 equipos y 500 beisbolistas de la Liga Rural de Béisbol de Maneadero consiste en: terracerías, empastado de campo, rehabilitación de dos módulos, rehabilitación de gradas, cerco de malla ciclónica, pintura en general y remplazo de luminarias.

“La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, tuvo toda la disposición para poner en asignación el predio que pertenece al Gobierno del Estado y al mismo tiempo se trabajó de la mano con Oficialía Mayor de Gobierno del Estado que siempre estuvo apoyando para arrancar esta obra”, comentó la coordinadora general de Gabinete Municipal de Ensenada, Elvia Martínez Santos.

Además, el titular del INDE BC puntualizó: “A nombre de nuestra Gobernadora, quiero expresar el agradecimiento al gobierno municipal y a la iniciativa privada; esa es la manera en que se hacen las cosas, todos unidos. Por parte del Gobierno del Estado siempre cuenten con todo el apoyo, como titular del INDE BC les digo que trabajamos muy fuerte por el deporte y en especial por el deporte popular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre