Inicia SEPESCA recepción de Solicitudes del Programa Estatal de Apoyo para Pesca Comercial, Deportiva y Acuicultura

La dependencia a cargo de Alma Rosa García Juárez podrá atender las peticiones de manera presencial y vía correo electrónico durante 45 días naturales

ENSENADA, ABRIL 21, 2023.- La Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA), a cargo de Alma Rosa García Juárez, inició la recepción de solicitudes del Programa Estatal de Apoyo para el Sector de Pesca Comercial, Acuicultura y Pesca Deportiva.

El anunció obedece a la publicación de la convocatoria, con base en las reglas de operación, misma que está compuesta por los componentes de pesca comercial, pesca deportiva, acuacultura, sanidad y laboratorios productores de larvas y semillas de ostión.

Por lo anterior, se convoca a las personas físicas y morales, legalmente constituidas en el Estado de Baja California, de los sectores indicados, para participar en este programa.

Con estos recursos, se busca incrementar los niveles de capitalización de la actividad pesquera o acuícola, a través del subsidio, para eficientizar su operación con énfasis en el aumento y mejora de la producción, servicios y/o su comercialización en beneficio de su patrimonio.

Para una atención personalizada, durante 45 días naturales, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la SEPESCA, en Carretera Tijuana-Los Cabos 6500, ex ejido Chapultepec, segundo piso, o llamar al teléfono 646 172 3000, extensión 3080.

La SEPESCA también cuenta con oficinas en el kilómetro 22.5 de la Carretera Mexicali-San Luis Rio Colorado, Ejido Sinaloa, teléfono 686 551 7300, extensión 7328.

En San Quintín, en el Centro de Gobierno del Estado, en avenida «A», entre 9 y 10, teléfono 686 9009091, extensión 3602; y en San Felipe, avenida Mar de Cortes Sur 614, Local 105 del Centro Comercial “La Plazita”, Zona Centro, con el teléfono 686 577 0408.

Las unidades receptoras físicas, estarán abiertas de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y en el caso de las solicitudes enviadas a la ventanilla electrónica fuera del horario establecido, serán registradas hasta el siguiente día hábil.

Para pesca comercial, estará el correo ventanilla.pescacomercial@baja.gob.mx; para pesca deportiva, ventanilla.pescadeportiva@baja.gob.mx; y para acuacultura, ventanilla.acuacultura@baja.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre