Inspiran a contadores a alcanzar sus metas mediante una filosofía de éxito

Los socios del CCPBC asistieron a una charla motivacional impartida por la coach y escritora Rocelia Ramos.

TIJUANA, ABRIL 17, 2023.-Como parte de las actividades encaminadas a la reflexión y la mejora continua, el Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC) llevó a cabo una charla titulada “Cómo transformar tu vida y profesión con éxito”, impartida por la Lic. Rocelia Ramos.

La reunión tuvo como sede las instalaciones del CCPBC, organismo que preside el C.P.C. Isaac Estrada Fragoso, donde la coach y escritora Rocelia Ramos habló sobre la filosofía que aborda en su libro “Cómo transformar tu vida y profesión con éxito”.

“En este libro plasmo los cinco principios de esta filosofía, empezando por el primero que es la Base del éxito, en el que se manejan los valores, principios y herramientas para lograr objetivos”, apuntó.

Un segundo principio es la Postura ante la vida, en el que resalta la importancia de terminar lo que se inicia; un tercero se llama Punto de equilibrio, dijo, que tiene que ver con la inteligencia emocional y cómo se toman las decisiones.

Un cuarto punto se denomina Creatividad, la cual se utiliza para salir adelante en todos los aspectos de la vida, en tanto que un quinto principio es Cómo oxigenamos para tomar decisiones.

“Con esto se forma esta filosofía para construir lo que se quiere con lo que se tiene, y de eso vine a charlar con los socios del Colegio de Contadores”, comentó.

Al respecto, el C.P.C. Isaac Estrada Fragoso, presidente del CCPBC, destacó la importancia de tocar temas motivacionales, con el fin de inspirar e invitar a la reflexión sobre en qué punto de la vida se está y hacia dónde se quiere ir.

“Creo que es necesario hacer un alto en nuestro camino para pensar en lo que estamos haciendo para ser mejores personas, donde entra la conciencia, el pensamiento crítico, el manejo de emociones, entre otro punto, para así lograr nuestras metas”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre