La Fiscalía General del Estado captura a cuatro sujetos requeridos judicialmente

Contaban con orden de aprehensión por homicidio calificado, incumplimiento de obligaciones, robo y narcomenudeo.

TIJUANA, ABRIL 17, 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, logró la detención de cuatro personas que contaban, en casos diversos, con orden de aprehensión por homicidio calificado, incumplimiento de obligaciones, robo y narcomenudeo.

Derivado de la investigación del Ministerio Público, que durante las pesquisas reunió los elementos de prueba para solicitar a los jueces de control la liberación de mandamientos judiciales de posibles implicados, fue que se trabajó en gabinete y campo para obtener la ubicación y captura de los imputados, labor que correspondió a la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación.

En primer lugar, se detuvo a José Ernesto “N”, en la avenida Los Charros en la delegación La Mesa de Tijuana, ya que de acuerdo al expediente 02381/2023 contaba con orden de captura por el delito de homicidio calificado.

Posteriormente, y por delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo (posesión de metanfetamina) fue asegurado en la calle Jazmín de la colonia Leandro Valle, Juan “N”, quien era requerido por el Juez de Control, de acuerdo al expediente 01728/2018.

A Juan Fernando “N”, también se le cumplimentó orden de aprehensión, cuando lo ubicaron los agentes en la calle Cañón Reforma de la colonia Pedregal de Santa Julia, el delito que se marca en el expediente 03868/2020, es incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

Finalmente, en la colonia José Sandoval fue asegurado Salvador “N”, por contar con mandato judicial por el delito de robo. Causa Penal 01487/2021.

Luego de que fueron asegurados, los cuatro imputados quedaron a disposición del Juez de Control que lleva su caso, e internados en el Centro de Detención Provisional, en espera de audiencia de vinculación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre