Lleva a cabo Secretaría de Seguridad de Tijuana Celebración del Niño y Niña funcionario por un día

En el mes de abril la Secretaría de Seguridad desarrolló diferentes acciones preventivas, fomentando una niñez con valores. Con integrantes de la Policía Juvenil que sobresalieron en sus actividades.

TIJUANA, ABRIL 28, 2023.- Como parte de los distintos festejos que ha realizado la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana por la conmemoración del día del niño, se llevó a cabo la celebración del “niño y niña funcionario por un día”, con integrantes de la Policía Juvenil que sobresalieron en sus actividades sabatinas y obtuvieron los mejores resultados en sus estudios.

Dicho evento estuvo encabezado por el Secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez González, quien les otorgó el nombramiento como representantes del cargo por un día, además aprendieron la función de los titulares de las dependencias, esto con el objetivo de generar interés en los infantes al hacerlos partícipes en la función pública para fomentar una niñez con valores.

Durante su visita a las instalaciones se les brindó un recorrido por el Centro de Control y Mando, donde pudieron observar el trabajo que realizan los operadores de las cámaras de vigilancia de la ciudad, así como el área de drones y ver de cerca las unidades policiales y de bomberos.

Las asignaciones de los menores quedaron de la siguiente manera: Secretario de Seguridad, Fabián Contreras; Director de la Policía Municipal, Abel Cuteño; Director de Bomberos, Samara Sánchez; Directora de Prevención del Delito, Dalary Morales; Director de Policía Comercial, Emily de la Rosa; Director de ICAP, Lizeth Sánchez; Director de C2, Joel López; Jefe de tránsito, Gilberto Martínez y Jefa de la Unidad K-9, Enelida Nava.

En el mes de abril la Secretaría de Seguridad desarrolló diferentes acciones preventivas, fomentando una niñez con valores en el marco del festejo del día de la niña y niño que se celebra el próximo domingo.Asimismo, se hace la invitación a la ciudadanía de conocer los programas de prevención del delito, en las páginas oficiales de la Policía Municipal, en beneficio de los niños y jóvenes, con el fin de motivarlos y generar en ellos interés en materia de seguridad para que sean ciudadanos de bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre