Llevarán Servicios de Salud gratuitos al Municipio de Ensenada

Da a conocer ubicaciones de caravanas del Programa de Fortalecimiento a la Atención Médica en Ensenada durante el mes de abril. El horario de atención de las caravanas médicas es de 9:00 a 13:30 horas, pueden acudir a revisión general para detección de enfermedades

ENSENADA, B.C, ABRL 8, 2023.- Autoridades de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada (JSSE), informan que se continúa trabajando para llevar los servicios médicos a cada rincón del municipio, por ello, dan a conocer las colonias en las que se instalarán las caravanas del Programa de Fortalecimiento a la Atención Médica en el mes de abril.

La coordinadora del programa de Atención al Primer Nivel de la JSSE, Gloria Esparza de Santiago, invitó a la población a no desaprovechar la oportunidad y aunque no cuenten con algún padecimiento, acudan a realizarse una revisión general, ya que las caravanas también cuentan con detección de enfermedades.

Informó que el horario de atención es de 9:00 a 13:30 horas, y los lunes del mes de abril, acudirán a Brechas del Mirador, Sexto Ayuntamiento, Santa Rosa, Puerta Trampa, Vista al Mar, Vista el Sol, San Rafael, Lázaro Cárdenas y Todos Santos.

Los martes, visitarán El Pípila, Praderas del Ciprés, San José de la Zorra, El Roble, Vista al Mar, Real del Castillo, Valle Dorado Secc.7, Las Margaritas y el Paraíso; los miércoles brindarán servicios médicos en El Salitral, Sexto Ayuntamiento, Ignacio Zaragoza, La Huerta, Col. Durango, Rosas Magallón, San Rafael, Las Flores; los jueves en la Colonia Oaxaca, Praderas del Ciprés, San Antonio Necua, El Roble, Kiliwas, Col. Durango, Vista al Sol, Las Margaritas y San Carlos; asimismo, los viernes estarán en Lomas de San Fernando, Col. Oaxaca, Rancho el Mirador, Morelos I Y II, Santa Rosa, El Aguajito, Familia Márquez, Col. Durango, Rosas Magallón, La Esperanza, San Carlos y Uruapan.

Por último, Esparza de Santiago, recordó a la población que el servicio es totalmente gratuito y se les brinda el tratamiento requerido en el momento, o son referidos al Hospital General de Ensenada en caso de ser necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre